En estos mismos momentos... Siiiii !!

18:01
Ahora mismo, en estos momentos en los que estoy escribiendo estas palabras... esta con el, buffff, se iba un poco nerviosa y con un conjunto nuevo de ropa interior, solo para el.
A buscarla y a follarsela.

Virgi me ha prometido que disimuladamente me va a llamar, mientras esta comiendo su polla, ummm, no veo el momento!




22:04
Me acaba de llamar, menudo morbazoooooooo, joder, estaba claramente haciendole una mamada...
Me ha dicho lo que habiamos pactado y me he puesto super nervioso, xD
Despues, le preguntaba algo y decia, muuumuuu, eso significaba que sus labios estaban rodeando su polla.
Y yo aqui, me he puesto duriiisimo!

Es increible, vaya situacion, mmmm, que morbazo.



03:12
Abre despacio la puerta, se desnuda y entra en la cama. Yo despierto, le pido que me cuente todos los detalles. TODO.
Me dice que SI, mientras me llamo a las 22:00, estaba con su polla en los labios, mmmmm

Mientras me los cuenta, bajo a su coño y lamo, chupo, toco, meto en su coñito mojadito, bien mojadito y con sabor a condon del que se la acaba de follar.
Tiene el coño completamente húmedo, abierto y jugoso.
Su culo lo mismo, menos abierto, PERO abierto, mmmmm, la ha metido varios dedos por el.
Chupo su coño, hasta que se acaba corriendo con mi polla bien dura, mis dedos van a su culo, se corre con dos dedos en el culo y mi lengua en su coño.
Meto despues mi polla dura como un palo, en su coño bien usado esta noche y cuando me voy a correr, la saco y lo hago encima de su coño de puta...

Mmmmmm, ... me gusta ser cornudo!



----
Relatare todos los hechos.... sin pelos y con señales. xDD

Hacer comentarios, lo que se os ocurra!
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger