Lo he vuelto a hacer (Virgi)

Hola a todos,
antes de nada, gracias por seguir nuestro blog, la verdad es que no sabía que podía tener tanto exíto.
Sin más preámbulos os voy a contar otra de mis experiencias que se que a más de uno/a os está picando la curiosidad.

Ayer estaba sola en casa ya que Mario tuvo que trabajar, sinceramente el viernes me metí a la cama toda calentorra pero claro mi marido tenía que levantarse temprano y no le quise molestar, bueno a lo que iba, el sábado me levante toda húmeda y solita...., estuve pensando en coger alguno de mis juguetitos y darme sola el placer, pero pensé...¿Que necesidad tengo de estar aquí sola si puedo llamar a, por así decirlo, mi segundo follador?.
Mario no me había llamado en toda la mañana, incluso esta vez no quería ni pedirle su consentimiento para poder follar.

Eran las 2 del mediodia. Llamé a mi segundo follador y le dije que hoy le necesitaba especialmente, que mi coño estaba totalmente húmedo con ganas de su polla, solo de su polla.

Logicamente no se resistió, fuimos a comer a un sitio espectacular, yo no llevaba ropa interior (solo de acordarme de eso hace que me ponga cachonda), se lo dije y casi no nos dio tiempo a pagar la comida, fuimos al coche y a plena luz del día follamos como locos, le comí tanto la polla que casi me quedo sin respiración, que cachondos estabamos, pensando que alguien nos podía ver, pero eran tantas las ganas que tenimos que nos daba igual.
Cuando me estaba comiendo el coñito totamente depilado y super húmedo sonó el móvil, era Mario, se me había olvidado por completo llamarle, cogí el teléfono y él me hablaba como si yo estuviese en casa, quería decirle que no estaba haciendo la comida sino que me la estaban haciendo a mí...pero no podía.

Era tanto el placer que me estaba dando que tuve que gritar como una verdadera puta. En ese momento, Mario se dió cuenta de lo que estaba pasando, me colgó el lteléfono y por lo que el me ha contado debió de tener una de las mejores corridas de su vida.


No hay nada como ponerle los cuernitos a tu marido, me gusta ser una verdadera puta.
Besos a todos.

PD: La foto es de la polla de mi marido, alguna se atreve? Os aseguro que puede hacer mucho daño. :D
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger