Pinupfiles se apunta a la "Página 3"

En un giro inesperado, Pinupfiles en los últimos meses ha decidido mirar hacia Inglaterra y de entre todas las tetonas de la popiular "Page 3" ha fichado a Sammy Braddy, Holly Peers, y alice Goodwin (buena, a esta no la ha fichado, sólo ha comprado material existente de ella para reciclarlo).  Históricamente, las Page 3 girls siempre han aparecido además de en la prensa, en revistas cómo Nuts o Zoo.


Desde hace unos años para acá, algunas se han dejado ver en la web británica OnlyTease y poco a poco, varias de ellas se han hecho su web con mayor o menor éxito, cómo Melissa Debling, Lindsey Strutt o Stacey Poole.

Pero hasta ahora, ninguna había cruzado el charco (Pinupfiles es norteamericana), asi que esto es un hito, cómo cuando Hitomi Tanaka fichó por Scoreland. Esto sin duda es una gran noticia, puesto que el material producido por Pinupfiles es de los mejores de la red y ojalá esto sea el inicio de una era y podamos ver a las chicas en webs cómo DDF Busty o Cosmid, por poner dos ejemplos. Quién lo iba a decir hace unos años cuándo apenas eran conocidas la mayoría de estas chicas fuera de las islas (incluso las megaestrellas cómo Jordan)
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger