Mi top 10 de 2012

En estas épocas, en todas partes se hacen rankings con lo mejor del año y yo no quería ser menos,. Asi que publicaré un post diario desde mañana a que acabe el año con el Top 10 de tetonas del año. bajo mi punto de vista. No tienen porque ser debutantes, sino  las que más relevancia han tenido por una cosa u otra. Es imposible ser del todo objetivo, pero lo he intentado. Siempre bajo mi punto de vista. Habrá quien lo comparta y quien no, es lo bueno (y lo malo ) de las listas.
Habreis visto que de aquí a fin de año quedan 12 días, con lo cual no cuadra lo de un dia para cada chica. Correcto.

Mañana haré una única mención de honor a una tetona famosa, pero que cómo es normal, no tiene cabida en la web. Y el 21, haré un post con 10 candidatas que consideré para el Top 10, pero que se han acabado cayendo de la lista. Pero si hubiese hecho un top 20, ellas estarían del 11º al 20º puesto y así las presentaré. Dicho post, sólo contendrá los nombres de las chicas y una foto de cada una. Los post diarios seran más extensos, con una breve descripción de la chica y de por qué la elegí para el top.

Y por supuesto, fotos, muchas fotos. 12 de cada chica (por lo de 2012) además de la que ilustre el post, claro. A partir de mañana y hasta el 31 teneis una cita con el "Top 10". Por supuesto, sois libres de comentar si os parece que se lo merece o no, o de elucubrar con quien será la que aparecerá el día siguiente, etc...

P.D: Varios posts estaran programados para el día correspondiente, por si no pudiera realizarlo ese día, ya sabeis cómo de movidas son estas fiestas :) asi que si comentais/preguntais algo y no os respondo que sepais que no por aparecer el post, significa que lo haya hecho manualmente ;)
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger