Fin de semana con @Paty_SweetAngel MHM

Madrid.
Un apartamento.
Una puerta. La abro. Al otro lado me espera una habitación. Una habitación a la que todo el mundo querría entrar. Una cama grande. Me acerco, me pongo a los pies.
Voy con un boxer.
Dos chicas a los lados de la cama, mirandome.
A la derecha @VirgiNovata. A la izquierda @Paty_SweetAngel.

Quien no me cambiaría en ese mismo momento?

Están con ropa interior, esperando, calientes, ansiosas, deseando empezar. Quiero alargar este momento, hacer una foto mental que se quede en mi cabeza para siempre.
Me subo a la cama, de rodillas.... casi ni me puedo creer que tenga esa suerte... mis manos, acarician sus piernas, suben hacia arriba... sueltan unos cuantos cachetes en sus culetes.... cachetes sonoros y fuertes.....me tumbo entre las dos.

uffffff.....

Llega el momento esperado, nos quitamos toda la ropa, quedamos completamente expuestos...

Virgi y yo nos abalanzamos sobre las tetas de Paty, se las chupamos, comemos, lamemos... los pezones empiezan a ponerse duros...
Empiezan los tocamientos entre los 3, solo veo manos que tocan ...
Toco las tetas de Virgi y su coñito... después las tetas de Paty y su coñito... que a gusto...

Virgi empieza a pajearme despacio con una mano, mientras con la otra recorre el cuerpo de Paty. Paty toca a Virgi y a mi...

Va siendo hora de comer coñitos... bajo donde Virgi y la como un buen rato,  me dedico a comérselo despacito... ellas exactamente no se que hacen... miro hacia arriba y se comen las tetas... sigo comiendo el coñito de Virgi... tan rico...

Me muevo y ahora me toca el coñito de Paty... dos coñitos parar mi... y vaya dos ... dulces, sabrosos, jugosos... queda mucha noche... pero mis dedos quieren mas fiesta...
Mientras ellas se siguen comiendo como pueden...Uno de mis dedos se desliza por dentro del coñito de Paty... mojado, humedo, ardiente... la noto arquear su espalda...
Después al de un rato follandomela con el dedo, un dedo mas gordo se quiere hacer hueco.... lo consigo... mi otro dedo entra con facilidad... sigo follandomela con el dedo, mientras no dejo de comerla el coñito...

Virgi ve como me estoy poniendo y no quiere perder oportunidad. Me aparta y ella, con su ansia de querer comer un coñito, se pone a trabajarse a Paty. Me aparto un poco y ufffff...

Imaginaros la escena:
Paty tumbada boca arriba, abierta completamente de piernas y Virgi a cuatro patas agachada comiendola entera ese chochito que acababa de comerme...

Miro hacia Virgi, la toco su chochito y está complemente humedo. Con la polla completamente dura... que tendría que hacer en este momento?
Agarro a Virgi por sus caderas y comienzo a follarmela... duro, fuerte...

Virgi me contó después que a cada embestida, ella tenia que tener mucho cuidado con no clavarla los dientes a Paty.

Yo estaba realmente excitado y cachondo, follandome a Virgi a 4 patas y viendo como Paty disfrutaba con la comida de coño...

Despues de un rato asi, dejé de follarme a Virgi y me puse a su lado, empezó a comerme la polla dura, con su humedad en mi polla. Paty se acerco y comenzó a chuparmela tambien.
Empezó una pelea, por mi polla... las dos me pajeaban con las manos y con sus bocas se peleaban por mi, bueno, por mi polla...
Una vez se  la metia una en la boca, y cuando se descuidaba y salía, la otra aprovechaba.

Quiero hacer un inciso aqui, para deciros a todos los tios que esten leyendo que no me odieis... :D

En ese momento estaba completamente excitado, Virgi se separó un poco tumbandose y Paty aprovecho para hacerme una gran mamada mientras me pajeaba...
La corrida iba a ser inminente, las dije que parasen un rato y me contestaron las dos que no, que me corriese y despues seguiriamos... Inocente de mi, las hice caso, por lo que Paty siguio comiendomela y cuando notó que iba a correrme, apuntó mi polla hacia las tetas de Virgi. Una corrida espectacular.
No deje ni una sola gota en el tintero.

En ese momento, ellas hicieron piña y me echaron directamente de la habitación. Querían estar solas!! Me habian engañado ... querían que me corriese pronto para aprovecharse una de la otra.
Si, habéis leído bien, me echaron.

Me fui fuera de la habitación y según me contaron despues, se hicieron unas comidas de coño. Desde fuera solo las oia gemir... ummmm....
Se corrieron, mientras Virgi comia el coñito a Paty y a la vez Virgi se tocaba...
Cuando terminaron, ya me dejaron entrar...
Lo que me encontre es a las dos, abrazadas, desnudas, con una cara de satisfaccion increible, una gran sonrisa en la boca y agarradas de la mano.

Yo tenía ganas de mas, pero había sido un dia muy largo y un final muy feliz...

Por desgracía no pude sacar demasiadas fotos... no tenía yo la cabeza y menos la polla para estar con la camara...






Al día siguiente fuimos de compras... y mientras yo esperaba fuera, ellas se probaban ropa y me mandaban por whatsapp fotos desde los probadores, ... juntas, separadas...
Pero eso ya es otra historia








 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger