5 mujeres no tetonas que me encantan

Primero tendríamos que definir que es tetona y que no, porque por ejemplo, para mi Monica Bellucci no entra en la categoría de tetona (aunque salga en Boobpedia)  pero seguro que preguntas a cualquiera y te dice que si. Si tenemos en cuenta las que suelo postear, el rango de "no tetonas" es mayor, pero bueno, lo voy a hacer como si no tuviese internet (o sea, que no conozco a las Nadines, Hitomis, Leannes... guiño, guiño).

Es una lista sin orden concreto, aunque el número uno es forever and ever para Natalie Portman y de ahí no la va a mover nadie. Ni siquiera las tetonas.


Desde la primera vez que la vi, no recuerdo cómo ni dónde (muy probablemente en Mars Attacks) quedé hechizado por su belleza. Será que yo siempre he sido más de Audrey que de Marilyn. Lo mejor es que además de guapa es una estupenda actriz y me gustó mucho que recibiese el Oscar por Cisne Negro que aunque no la he visto, si he visto varias de ella y sin duda, acabaría llegando el premio.

Ahora vamos a saltar desde el Mediterraneo (Natalie nació en Israel) a Japón, porque la siguiente en apoarecer en la lista es Yui Ichikawa




Hace un porrón de años, ojeando la degunta web de Yova's Collection (un genio recopilando bellezas all over the world) descubrí a esta frágil modelo (por entonces) japonesa que ahora ejerce como actriz, en la televisión nipona y en películas como Ju-On: The Grudge (La maldición, en España). Al igual que con Natalie, me parece preciosa, aunque ninguna tiene un cuerpo espectacular.

Para mi es la asiática más guapa de todas cuantas conozco. Y no son pocas.

Ahora un poco de belleza autóctona: Dafne Fernández


La primera vez que la vi, fue en la serie Un Paso Adelante y contaba con 17 años. Para ella más que un trabajo era casi un hobby, pues empezó a bailar con ocho años. A pesar de tener muy poco pecho, siempre fue mi favorita de la serie, y eso que había dónde elegir


En 2008 fue la imágen de unos sujetadores que pretendían competir con el Wonderbra. Sea eso o sea la cirugía, el caso es que ahora luce más pecho.


Y por lo que parece, está bastante orgullosa

Ya que estamos en España, cruzaremos la frontera y en el pais vecino tenemos a Alizeé.


Las lolitas molan. No es precisamente la de Nabokov, ni falta que le hace. Con 16 años, dió la vuelta al mundo con su primer álbum, pues tiene una voz bastante bonita, aunque lo que nos gusta a todos es su forma de bailar y para muestras tres botones: 1, 2 y 3.

Actualmente tiene 27 años, y aunque ha cambiado mucho en esta década, y ya no es la Lolita que nos enamoró a todos, ni tiene el éxito que tenía, sigue siendo muy guapa.


Y finalizamos con otra cantante, la australiana Kylie Minogue


Si has nacido en la década de los 80, esta mujer te habrá enamorado. Como mujer, como cantante y hasta como actriz, por muy malas que fuesen sus peliculas


Y si eres un poco más viejo, la conoceras por esta canción- Y es que Kylie es muy pequeñita, si. Pero matona. Y si no, mirad una de sus estatuas de cera (que a ella no le ha gustado nada)


Ah, y ya sé que su hermana tiene más tetas, pero me da igual, Kylie es mucha Kylie.

Y aquí se acabó el repaso. Parafraseando a Tip y Coll, la próxima semana, hablaremos de tetas
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger