Entrevista: BustyMama

Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

38FF ¡Reales!

2) Definete en pocas palabras

Orgullosa de ser tetona, protectora de mi anonimato, pero feliz de enseñar

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Empecé a postear fotos de mi misma en Twitter hace 18 meses

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Nota: No respondió esta pregunta poque no es profesional, sino amateur

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Encontrar ropa que me valga. Soy muy tetona

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

Oh si. Mucha gente es demasiado obvia, pero lo tomo cómo un cumplido

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Favorita: Boobs. Menos favorita: Juggs

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Si. Me gustan los sujetadores bonitos. Mis favoritos son los de Victoria's Secret pero la talla más grande que consigo de los que me gustan es 38DDD, asi que tengo que apretar mis tetas en ellos

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Las tetas

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Comida: La Tex-Mex (tejana/mexicana). Bebida: Cerveza

11) ¿Cuál es tu color favorito?

Azul

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Casual. Soy una profesional de negocios y la primera cosa que hago al llegar a casa es quitarme el sujetador y ponerme mi ropa cómoda.

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

Agosto

14) ¿Conoces alguna palabra en español?

Dos Ceveza por favor

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

www.pheed.com/bustymilf1

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

Gracias por seguirme. Os aprecio a cada uno de vosotros. Seguid siguiendome y diciendo cosas bonitas

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.

 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger