La peor mudanza de la historia.

El último día del mes pasado, anuncié que mudaba la página a otro servidor. Es algo rutinario, por un lado el servidor actual me desbloquea el dominio y me da una clave para poder iniciar la transferencia y por el otro, se hace la mudanza en un plazo de 4-5 días. Algo rutinario, pero para asegurarme de que no se pierde nada por el camino (la última vez fueron dos meses de entradas los que se perdieron y  tuve que reponer.

El problema es que mi hosting actual, me ignora y no me deja hacer la mudanza. Ni contesta a mis mails, ni por el servicio de soporte interno (en teoría más rápido) y encima la web me da más errores que nunca. A veces se cae, a veces desaparecen las categorías, los enlaces... Que puede ser una coincidencia, no digo que no. Pero que casualidad que suceda en un mes lo que no ha sucedido en un año.

Este mes, se acaba mi "contrato" con ellos. Cuando finalice, no sé lo que pasará. No sé si desaparecerá la web (tengo un backup, creo que no se perdería nada) o que puñetas pasará. He buscado a ver si tienen un número de teléfono de contacto, o una dirección dónde mandarles una carta, pero sin éxito.  Asi que toca esperar. Y rezar para que dejen de joderme.

La verdad es que hasta el mes pasado estaba muy contento con ellos, pero lo que me estan haciendo ahora es intolerable. Si su forma de negocio es molestar e ignorar, mal les va a ir.

Actualizaré este post cuando sepa algo más...

Actualización 10/06: Me han proporcionado un código. No funciona. Han generado otro. Tampoco funciona. Toca esperar.

Actualización 14/06: Hoy acaba mi año con HostingClick. No se ha solucionada nada, asi que la web está caída. No sé que pasará a partir de ahora.

Actualización 15/06: Se ha confirmado la transferencia. Si no se tuerce nada, el plazo previsto son 5 días asi que cómo muy tarde el día 21 la web volvería a estar activa. Crucemos los dedos.

Actualización 25/06:  Un poco más tarde de lo habitual, pero al fin está todo conseguido. Un problemilla con la base de datos que por suerte me solucionaron.
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger