La idea es simple. Registrarse en una web que permita hacer camisetas con un diseño personalizado (cómo CafePress la última con quien intenté el proyecto), crear una tienda y subir tu diseño. Ellos te lo imprimen y vendes camisetas. ¿Fácil no? El problema es el precio.
Normalmente, estas webs te dicen lo que cuesta hacer una camiseta y luego tu la vendes al precio que quieras, eligiendo cuanto quiers ganar con cada venta. Yo no estaba interesado, asi que las ponía casi a precio de coste (creo que ganaría 50 céntimos con cada una que vendiese). Lo que yo buscaba era personalizar camisetas y así poder regalarlas a algunas chicas para promocionar la web o simplemente como agradecimiento por hacerme un fansign. Porque obviamente, esa es la forma, no puedes decir: "Eh, tengo una tienda, compra tu la camiseta hazte fotos con ella y me las enbvías. Yo me aprovecho de la publicidad y me sale gratis". Asi que lo que se hace es comprar tu la camiseta y regalarla.
Pero claro, pagar 15-20 € por una camiseta no es un capricho que se pueda permitir casi nadie. Mucho menos si quieres permitirte una docena de esos caprichos.
Quizá algún día, a alguien se le ocurra abrir un negocio similar a CafePress, Spreadshirt, Qstoms... pero con precios más razonables y entonces pueda retomar el proyecto.