Virgi está bastante salida...

Ultimamente esta muy caliente y cachonda.
Quiere sexo a diario, me tiene seco...

Este fin de semana, me ha tocado una nueva racion de cuernos, Virgi se fue el sabado por la tarde y vino el domingo de madrugada, bien bien folladita como dice ella. Con su amante de siempre...

Tenía muchas ganas de irse con su amante, la come bien el coñito, hasta me confiesa que mejor que yo.

Hacia mucho que no tenia su polla en la boca y uffff, cuando vino a casa, vino con una sonrisa en la cara y con cara de salida total.

Las fotos no pertenecen a su salida del sabado... una pena verdad?

Que os parecen las fotos?

En breve subire las fotos que nos hemos hecho este verano en la playa nudista, ... cuerpo de virgi al sol... hasta puede que me anime y suba alguna foto mia, como han pedido en los comentarios... os apetece?

Tambien tenemos alguna pareja por ahi... con ganas de conocer y ver hasta donde se puede llegar.... Y tambien buscamos alguna chica, ya sea con pareja o no, que este dispuesta a estar con Virgi y disfrutar las dos en una cama... desnudas y calientes...












 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger