Llega el veranito...

Y con el buen tiempo, llegan los escotes y las minifaldas...
Virgi está, uffff... Calentisima...como estos dias que vienen...caliente, excitada, mas bi que nunca...

Viendo el blog de Obediente Nena y su última entrada con Jaime, se puso como una autentica moto y me la pidio que la follase, simulando ser ella.
Yo encantado claro... Lara, queremos conocerte!

Asi que ayer, follamos, despues de varios dias sin hacer nada. El fin de semana pasado, si recordais, Virgi quedo con su amante. Me la deja destrozada, sin fisuras, pero fisicamente destrozada, con todo el cuerpo dolorido.
Hasta ayer no estaba en condiciones y yo como una bestia, con ganas de todo.

El finde con el amante, lo de siempre, follar varias veces, en todas las posturas, comida de polla, en la ducha, ... corrida en su carita de angel, en las tetas...
Lamentablemente no pudo hacer ninguna fotito,estaba demasiado caliente para pensar en su cornudito...
Pero este sabado quiere quedar de nuevo con el.. :D

En este video se ve que el verano ya llego y Virgi tiene mucho que enseñar. Estabamos rodeados de gente e incluso creo que algun matrimonio se daba cuenta de lo que pasaba, pero ella siguio a lo suyo, enseñando... y suerte que la pille con bragitas...

Espero que os guste.


 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger