Gravatar mola


Supongo que habreis visto el cambio que hice en los comentarios del blog principal. Vereis, os voy a explicar. Cuando comentas en un blog de blogger te sale al lado de tu comentario un avatar, que es tu foto de perfil. En Wordpress pasa lo mismo. Pero claro, blogger solo lo hace con comentarios de gente registrada allí y Wordpress lo mismo. ¿Cómo se arregla esto? De dos formas.

1. Gravatar. Te registras, subes un avatar, eliges un -mail que quieras asociar a esa foto (puedes hacerlo con varios e-mails) eliges la calificación de tu avatar (algunos como el mio no son "para todos los publicos" y punto. Cuando comentes en cualquier web que soporte gravatar, al poner tu mail, saldrá el avatar que tienes asociado a esa cuenta. A menos que tu avatar sea de mayor calificación que la que te deja dicha web. Obviamente no esperes que en una página infantil se llene aquello de tetas.

2. Avatares generados según tu e.mail. En el fondo es lo mismo que Gravatar. Funciona igual, pero en vez de con el avatar que tu quieras, con uno por defecto (o generado aleatoriamente). En wordpress hay siete opciones: logo de gravatar, silueta, definido por el admin (yo en este caso) y cuatro aleatorios. Como ninguno me gusta y quedan feos en el blog (básicamente por no guardar relación), puse por defecto el logo del blog en blanco y negro. Asi que el que comente si no tiene gravatar, al menos tendrá dos tetas.
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger