Tetas Pre-Internet I: Pamela Anderson


Pamela Anderson es el mito erótico de los 90 y una diosa para todo aficionado a las tetas grandes. Así de simple. Hay un antes y un despues de Pamela. Todos sabemos que los cánones de belleza han ido cambiado con el tiempo. Pues Pamela es su propio cánon de belleza: Rubia con tetas grandes. Y no creo que se pase nunca de moda.

Empecemos desde el principio. Descubrí a Pamela Anderson como la mayoría de gente de mi generación a través de la serie "Los vigilantes de la playa" que como su propio nombre indica, nos contaba las aventuras de un puñado de socorristas. Pamela, no era la única tetona de la serie, ni mucho menos, pero siempre fue la más carismática y la más mítica.


La serie, sabía del tirón de Pamela y sus compañeras pechugonas y se recreaba con escenas a cámara lenta (lo cual dió para montones de parodias en series, películas, etc...) para que pudieses ver como les botaban en sus ceñidos vestidos rojos. ¿Quien es el guapo que me niega que deseaba que se les saliesen las tetas del vestido?.



¿Cómo llegó Pamela a la serie? Bien, Pamela Anderson nació en Canadá en 1967. Un buen día, cuando contaba con 21 años, se fue a ver un partido de fútbol canadiense (parecido al americano) inocentemente. Obviamente revolucionó a todo el puto estadio. ¡Si hasta la hicieron bajar para saludar!. Llevaba una camiseta de una marca de cerveza, que la contrató para promocionarla.


Al año siguiente, salió en la portada Playboy. Era Octubre de 1989 y era el inicio de una innumerable serie de apariciones (nadie ha aparecido más veces en la revista de Hugh Hefner que ella). Volvería al poco, en Febrero de 1990, mostrando todos sus encantos (cuando digo todos es todos)


Y de ahí pasó a Los vigilantes, direis. ¡NO!. Tuvo un pequeño papel como ayudante de Tim Allen en "Un chapuzas en casa" (au, au)


También tuvo un par de apariciones en "MAtrimonio con hijos", una serie mitiquísima que servía de escaparate para muchas chicas Playboy, como nuestra canadiense favoria (al que diga Céline Dion, le meto una hostia xD)


Luego si, se fue a empalmar reanimar gente que se ahogaba en las playas californianas. Y ahí se hizo megafamosa. Apariciones en Playboy (revistas y vídeos), matrimonios a cascoporro, vídeos porno...

En la cresta de la ola estaba la buena de Pamela cuando se estrenó Barb Wire, una película que iba de... que coño importa, salía Pamela Anderson, la socorrista más famosa de la historia, enseñando las tetas. ¿Que más motivos quieres para verla?


Despues de esto, Pamela ha aparecido en series (VIP, protagonizada por ella misma) y en varias películas, casi siempre haciendo de ella misma (¿para que queremos que haga otros papeles si el de tía buena se le da de puta madre?). También videoclips, como este en el que se la representa como una mujer gigante por si no te parecían suficientemente grandes sus tetas:



Actualmente, Pamela Anderson tiene 43 años y sigue tan estupenda como siempre.


Y aunque está en un segundo plano, siempre celebramos su aparición en una película, serie, evento o cartel promocional, y es que la buena de Pam es activista de Peta (esa organización que te enseña una tía buena medio en pelotas para concienciarte de algo que no te enteras, porque la sangre no te llega al cerebro)


Ya para finalizar, y enlazando con lo que decía de que ella es un cánon de belleza en si misma, quisiera hablar de lo icónica que siempre ha sido su imagen. ¿Quieres hacer una parodia, imitación, caricatura, etc.... de Pamela? Muy facil: Melena rubia, ojos azules y tetas grandes, enormes. Preferiblemente con un vestido rojo:



Tampoco te molestes mucho en que se parezca mucho, porque dicha imágen es mundialmente conocida.

A menos que la dibujes sin cuerpo, claro:

 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger