Un poco de autobombo


Bueno, este post más que hablar de tetas habla de mi blog primario, asi que si no quereis leerlo, esperad a la próxima actualización, jeje.

Andaba yo probando el Free Monitor for Google que es un programa gratuito para ver en que puesto apareces en Google cuando buscas algo concreto. Parece una tontada, por que pa eso buscas directamente en Google. Pero aqui puedes poner una lista de palbras y que te las busque el automaticamente. además, Google acaba "falseando" un poco la lista. Si buscas muchas veces algo, acabara poniendote ese resultado de los primeros (sólo para ti, claro) si estas logueado.

Asi que metí todas las categorías del blog (ya sabeis que las categorias que uso son siempre los nombres de las chicas) excepto obviamente la de "General" y le pedí que me mostrara sólo si aparece entre los 30 primeros resultados.

Estos es lo que me salió.





Tuve que hacerlo dos veces, una con dostetas.wordpress.com (primera captura) y otra con dostetas.net (segunda captura). En total, si buscas a cada una 45 chicas (41 de una + 6 de otra, pero hay que descontar a Karla James y Tegan Brady que salen en los dos sitios) uno de los 30 primeros resultados que te ofrece Google te lleva a mi. ¿A que mola?
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger