El "Gran Hermano" de España es una mierda


Viendo esta entrada de "Musas de los Deportes" me inspiré par escribir esta entrada con algo que hace años que me di cuenta: Gran Hermano mola más en otros países. Y si no mirad la imágen que encabeza este post. Es la portada de una edición de la revista Nuts en la que nos enseñan algunas de las macizas que han aparecido en la casa.

Reconozco que fui seguidor asiduo (muy asiduo) del primer Gran Hermano en España, cuando era el "experimento sociológico" que tanto le gusta decir a la petarda de Mercedes Milá. Posteriormente y antes de que se convirtiese en este freak show de canis y poligoneras ltambien seguí aunque con menos interés la segunda y tercera edición. Ahora odos los años suelo ver la primera gala cuando entran todos, a ver si veo alguna maciza. Alguna ha habido, es cierto, pero ni de coña como en otros paises.




En el año 2009, Italia celebraba la 9ª edición de "Grande Fratello" y entre las concursantes había una estudiante de 21 años con unas tetas bastante apetitosas llamada Cristina Del Basso


Obviamernte tardó poco en ser noticia y revolucionar internet y llenarse los foros con capturas y vídeos de ella, especialmente en la ducha.

También en su 9ª edición el Gran Germano (jaja, que gracioso soy) fue noticia por tener una pechugona. Pero pechugona de las grandes, de las que van al circo a pedir la carpa para hacerse un sujetador. Pero esta era famosa, la actiz porno alemana Annina Ucatis


Hay que decir que en algunos países es habitual ver desnudos, asi que no hace falta ser un lince para saber que a Annina se la vió totalmente desnuda en varias ocasiones.

Pero ahora llegamos a la verdadera cantera de macizas en Gran Hermano: Inglaterra. Voy a analizar sólo una edición, porque hay material para hacer varios blogs.

El primer Big Brother que se hizo famoso fue el de la 6ª edición (en las 5 anteriores no hubo nada reseñable) sobre todo por Saskia Howard Clarke, una chica de 23 años (por aquel entonces. Era 2005). Despues del concurso se hizo bastante famosa. En 2010 me romnpió el corazón reduciendose sus voluminosas tetazas.


En esa edición también estaba la africana (nació en Zimbabwe) Makosi Musambasi, enfermera de 24 años que no se cortaba un pelo (la cazaron follando con un chico en la piscina y otra vez dandose un morreo con la fabulosa Orlaith McAllister).


Orlaith McAllister de 26 años era una espectacular modelo de Irlanda del Norte (quedó segunda en Miss Irlanda del Norte 1999) a la que en la casa pillaron varias veces desnuda. Por desgracia desde 2007 en que fue madre está casi desaparecida.


Y acabamos com Sam Heuston, una chica de 23 años que por aquel entonces estudiaba marketing. ¿Que marketing puede ser mejor que despelotarse?


Todas las fotos que he puesto son dentro de la casa o el casting, sólo para que comprobeis que si han estado allí. Si quereis verlas desnudas, tirad de Google. :)

P.D: En 2010 ganó el Gran Hermano inglés la modelo Sophie Reade (a la que llamaban "Dogface") y empleó el dinero en lo mejor que se puede emplear: Las tetas.
 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger