Corporacion Dermoestetica

Corporacion Dermoestetica.tv


Corporacion Dermoestetica presenta una nueva forma de contar y comunicar la salud y la belleza. Con esta filosofía nace www.corporaciondermoestetica.tv, un espacio online dónde tener más información sobre los tratamientos, conocer los testimonios de otros clientes, ver las campañas de publicidad; en definitiva, nos cuentan con imagen, el día a día de las operaciones que llevan a cabo.

El contenido de este nuevo espacio informativo de Corporación Dermoestética se irá enriqueciendo con videoconsejos prácticos, de apenas un minuto de duración, sobre los tratamientos que se ofrecen en las clínicas de la compañía.



Entre los tratamientos que se pueden ver en la web, destacan: aumentos de pecho, balones gástricos y ortodoncias invisibles, que son sólo algunos de los tratamientos que nos explicarán en formato video desde esta web. Si teníamos alguna duda acerca de estos sistemas para mejorar nuestra imagen, ahora podremos conocerlo todo de primera mano y en un formato más directo como es el video.

A su vez también nos encontraremos diferentes videos de testimonios de clientes que ya han pasado por estos centros y que nos cuentan su experiencia y su evolución estética. Cabe destacar también como nota curiosa que Corporación Dermoestética también se ha apuntado al auge de las redes sociales y podemos encontrarnos un enlace directo a su página de fans en Facebook, donde podremos estar plenamente informados acerca de las novedades que nos puedan presentar.



 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger