Habra que esperar...

El sábado pasado, era un dia especial.
Ese dia iba a ser cornudo de nuevo, me excitaba mucho, ya que esta vez, ... era distinto.
Las otras veces, yo no me entere de que estaba sucediendo, no lo sabia, lo sospechaba, pero no llegue a saberlo con certeza.
Esta vez, ella me confesó que iba a tener un encuentro con él, el sábado, con el mismo de siempre.
Se paso toda la semana calentísima, excitadísima, nerviosa, hablando constantemente del momento, era muy morboso.
La pedi un favor, quería una foto del momento en el que ella se metia su polla en la boca. No se nego.
Segun llegaba el día, me pidio que le eligiese la ropa con la que ir, la interior y la de fuera.
El viernes fui a su armario y la saqué un pantalón vaquero ajustado, una camiseta con mucho escote y un conjunto interior rojo de tanga, que no había llegado a estrenar.
Llego el día.
Mientras acudia al hotel, yo me conecte al msn y empecé a morbosear con una amiga, es brutal, saber que tu chica te los está a punto de poner y morbosear, charlar con alguien sobre el asunto. Y mas si esa amiga es Rakel. ufffff.
Me puso como una moto, imaginando lo que estaria haciendo mi chica, mmmmmmmm.
Al de una hora, mi chica llego a casa, estaba muy mareada, no sabe que la habia sucedido, pero no habia podido hacer nada, ni siquiera pudo llegar a la cita.
Con lo excitado que estaba y ella tambien, con las ganas que tenia de que llegase a casa bien folladita y follarla yo, meter mi polla en donde estaba el semen de su amante (esto me lo decia ella durante la semana) , mmmmm, joder...
De comerla el coñito con sabor a semen y oler como otro hombre se la habia metido despacito por ese coñito rasurado que me estaba comiendo.
de oir todo lo que habian hecho, mientras mi polla se metia en su culo...
de que me diga con gestos, donde se corrio su amante, mientras me come la polla...
que mala suerte.
Asi que quedaron para otro dia que aun no ha llegado.
Habrá que esperar...

 
Copyright © babyyxl0ve
Proudly Powered by: Blogger